GLADYS LAPORTE, LA ABUELA CUENTA-CUENTOS

24 de marzo de 2010 — CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HOMENAJE AL BUEN JESUS DE PETARE, SE REALIZO UNA EXPOSICION EN EL MUSEO DE PETARE, BARBARO RIVAS, EN DONDE TUVO PARTICIPACION LA GRAN CUENTA CUENTOS Y PATRIMONIO CULTURAL DEL ESTADO MIRANDA, GLADYS LAPORTE. REALIZADO POR: EDUARDO HERNANDEZ P.N.I.: 5.909 MUNICIPIO SUCRE, ESTADO MIRANDA, VENEZUELA 03/2010

SÍGUEME EN GOOGLE BUZZ

viernes, 4 de junio de 2010

SALMOS DE LA BIBLIA Y MÍOS

SALMOS DE LA BIBLIA

MORANDO BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE



El que habita al abrigo del Altísimo.
Morará bajo la sombra del Omnipotente
Diré yo a Jehová: Esperanza mía,
Y castillo mío;
Mi Dios en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora,
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad,
No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya

Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza
Al Altísimo por tu habitación.
No te sobrevendrá mal ni plaga
Tocará tu morada.

Pues a sus ángeles mandará acerca de ti
Que te guarden en todos tus caminos
En tus manos te llevarán para que
Tu pie no tropiece en piedra.


Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al
Dragón.
Por cuanto en mi ha puesto su amor.
Yo también lo libraré;
Lo pondré en alto, por cuanto
Ha conocido mi nombre.
Me invocará y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Lo saciaré de larga vida
Y le mostraré mi salvación

De lo profundo a ti grito Señor, Señor escucha mi voz
Estén tus oídos atentos a la voz de mi súplica
¡Mi alma espera en el Señor!
¡Mi alma espera en su Palabra!
Mi alma aguarda al Señor
Por que en El está mi salvación.


Salmo 4.-

Respóndeme cuando clamo ¡OH Dios de mi justicia!
Cuando estaba en angustia Tú me hiciste ensanchar.
Ten misericordia de mí y escucha mi oración.

Hijos de los hombres. ¿Hasta cuando volveréis mi honra en infamia?
¿Amaréis la vanidad y buscaréis la mentira?
Sabed que Jehová ha escogido al piadoso para Sí, ¡Selah!
Jehová oirá cuando yo a El clamare.

¡Temblad y no pequéis!
Meditad en vuestro corazón, estando en vuestro lecho y callad. ¡Selah!
Ofreced sacrificios de justicia y confiad en Jehová.

Muchos son los que dicen:
¿Quien nos mostrará el Bien?
Alza sobre nosotros, ¡OH Jehová! La luz de Tu rostro.

Tú diste alegría a mi corazón
Mayor que la de ellos
Cuando abundaba su trigo y su mosto.

En paz me acostaré y así mismo dormiré
Porque sólo Tú ¡OH Jehová.
Me haces vivir tranquilo. ¡Amen, Aleluya!



SALMO MÍO I

Amado Padre celestial,
Ante ti acudo a exponerte mi mal
Ando en la oscuridad y no se como salir
No encuentro el camino por donde ir
¡Dame Tu mano OH Señor!
Socórreme en mi angustia
Por favor, no Te olvides de mí
Tu Hijo Santo me dice que El es camino,
La Verdad y La Vida
Yo sigo sus enseñanzas y hago lo que dice
¿Por qué tengo que sentirme así?
Si seguir su camino es alegría
¿Por qué? no encuentro la mía
Señor, mis años viejos
No están llenos de amargura
Sino de profunda tristeza.
¡Libérame Jesús! Libérame otra vez
Que encuentre de nuevo Tu senda
Te doy gracias Señor porque me has liberado.
Permíteme vivir en Tu Amor
Que es ternura y alegría
Señor que yo no desmaye
En la batalla por la vida
Amén. Gladys Laporte.



SALMO MÍO II

Gracias, Padre mío porque me has permitido
salir de la oscuridad.
Mi alma ha encontrado de nuevo el reposo
Poco a poco recupero mi alegría.
Conserva tu mano sobre mí para que me mantenga
firme habitando en tu morada.
Rodeada estoy de gracia y bendiciones
Jehová, te alabo y te alabaré por siempre
Mientras tenga conocimiento
Señor permíteme llegar con el
Hasta el final de mis días

No hay comentarios:

MIS PINTURAS