GLADYS LAPORTE, LA ABUELA CUENTA-CUENTOS

24 de marzo de 2010 — CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HOMENAJE AL BUEN JESUS DE PETARE, SE REALIZO UNA EXPOSICION EN EL MUSEO DE PETARE, BARBARO RIVAS, EN DONDE TUVO PARTICIPACION LA GRAN CUENTA CUENTOS Y PATRIMONIO CULTURAL DEL ESTADO MIRANDA, GLADYS LAPORTE. REALIZADO POR: EDUARDO HERNANDEZ P.N.I.: 5.909 MUNICIPIO SUCRE, ESTADO MIRANDA, VENEZUELA 03/2010

SÍGUEME EN GOOGLE BUZZ

domingo, 19 de junio de 2011

8vo Festival Mundial de Poesía. Venezuela

Hola amigos lectores, hoy quiero contarles que participé en el Octavo Festival Mundial de Poesía, Venezuela. Sección Miranda. En la ciudad de Guatire, en la plaza Zamora. En el Teatro Móvil, mi actuación se llevó a cabo a las once de la mañana con los poemas: Poema de una Bipolar y Melodía del Silencio, publicadas en mi Poemario En el Ocaso, próximo a salir y ya publicados en este blog. Fui muy aplaudida y felicitada. Estuve compartiendo con muchos poetas de Miranda, destacándose entre todos la actuación de los niños de Guarenas, del taller permanente de poesía del maestro Cayetano Rojas, gran poeta guarenero, quien dedica parte de su tiempo a despertar en los niños amor por la Poesía, labor muy loable que aplaudo con todo mi corazón.

No hay comentarios:

MIS PINTURAS