GLADYS LAPORTE, LA ABUELA CUENTA-CUENTOS

24 de marzo de 2010 — CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HOMENAJE AL BUEN JESUS DE PETARE, SE REALIZO UNA EXPOSICION EN EL MUSEO DE PETARE, BARBARO RIVAS, EN DONDE TUVO PARTICIPACION LA GRAN CUENTA CUENTOS Y PATRIMONIO CULTURAL DEL ESTADO MIRANDA, GLADYS LAPORTE. REALIZADO POR: EDUARDO HERNANDEZ P.N.I.: 5.909 MUNICIPIO SUCRE, ESTADO MIRANDA, VENEZUELA 03/2010

SÍGUEME EN GOOGLE BUZZ

viernes, 13 de mayo de 2011


De:
Juan Andrés Montalvo Becorena (alvorena@hotmail.com)
Enviado:
sábado, 04 de septiembre de 2010 03:23:39 p.m.
Para:
Gladys Margarita Laporte (gladys653@hotmail.com)
Gladys Margarita, Que tal, como vas? 
Primero, agradecerte por las flores y por considerarme para opinar sobre tus cuentos. La guía que tengo es puramente emocional , tus cuentos me atrapan por tener cualidades interesantes , como el destacar los sabores de las tradiciones de tu región, por su lenguaje poético, por la visión singular del universo que emana del pueblo. Tus cuentos ya ganaron en mi concurso, están brillando en la biblioteca de mis afectos y están impresos en mi memoria. Adelante, no tengas dudas, participa, los concursos solo son experiencias que enriquecen nuestras vidas, pero no lo más importante, como lo es producir una obra y ésta como un hijo, una vez que nace ya no nos pertenece, hace su propio camino. Dale la oportunidad de ser reconocida participando.     Te abraza  ...Juan Andrés.     

No hay comentarios:

MIS PINTURAS